Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de junio del 2023 a las 15:27

Vicente Iborra regresa al Villarreal, pero su futuro es incierto

El mediocentro de 35 años de Moncada, Vicente Iborra, puso fin el pasado sábado su etapa en el Levante sin poder lograr con el conjunto granota el ascenso a la Primera División, tras perder contra el Deportivo Alavés en el partido de vuelta mediante un gol de penalti de Asier Villalibre.

MED

Iborra tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio del 2024 y su futuro es una incógnita de cara a la próxima temporada. Tras un año cedido en el club granota, el futbolista se reencontrará con sus ex compañeros en Miralcamp y competirá por uno o dos puestos del centro del campo junto con Parejo, Coquelin y Capoue, además de la posibilidad de que Terrats siga en el club castellonense y se sume a la competencia. El futuro de Iborra dependerá del límite salarial y de lo que decida Quique Setién con el valenciano. Por el momento, no es seguro que cumpla su último año de contrato.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.