Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de junio del 2023 a las 17:48

Jonathan Montiel vuelve al Rayo tras su cesión en el Levante

Jonathan Montiel ha puesto fin a su experiencia en LaLiga SmartBank con la camiseta del Levante y vuelve a la disciplina del Rayo Vallecano, donde tiene contrato hasta el próximo 30 de junio del 2024. El futbolista ha militado en el conjunto granota esta última temporada en calidad de cedido, logrando acumular un total de 3069 minutos de juego en 43 partidos de segunda y otros cuatro de Copa del Rey, anotando 7 goles y dando tres asistencias. Ha sido uno de los jugdaores importantes del conjunto granota y se quedó a las puertas del ascenso.

MED

A su regreso en el Rayo deberá convencer al nuevo entrenador, cuyo nombre todavía sigue pendiente de conocerse. Se encontrará con la competencia de jugadores como Trejo, Nteka y Pozo en la mediapunta, aunque también puede adaptarse a las bandas, donde normalmente habitan Álvaro García e Isi Palazón. De momento, está citado por el Rayo para empezar la pretemporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.