Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de junio del 2023 a las 22:35

El Valencia pregunta por Pepelu y el Levante pide la cláusula

El Valencia está interesado en fichar a Pepelu, jugador destacado del Levante UD, durante este mercado de fichajes de verano, pero no lo va a tener nada fácil. Cierto es que el Levante necesita vender jugadores y que el Valencia está trabajando en la incorporación del mediocentro valenciano, pero la entidad granota se ha remitido a la cláusula de rescisión de su canterano.

MED

Las dos partes han estado en contacto desde la semana pasada, pero actualmente no hay negociaciones en marcha. Según informes que maneja FútbolFantasy, el Levante no está dispuesto a negociar y se refiere a la cláusula de rescisión de 5 millones de euros de Pepelu.

Pepelu renovó su contrato con el Levante en junio de 2022 por diez temporadas, hasta junio de 2032, con una cláusula de rescisión de 5 millones de euros. El jugador también ha recibido ofertas de otros clubes españoles y extranjeros, incluido el Getafe, aunque se dice que estas ofertas están muy por debajo de su cláusula.

El Valencia está al tanto de la situación contractual de Pepelu y busca reforzar su centro del campo, especialmente después de las salidas de Nico González e Ilaix Moriba, la suplencia de Hugo Guillamón al final de la temporada y la probable venta de Yunus Musah. El Valencia ya sabe lo que vale y debe tomar una decisión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.