Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de julio del 2023 a las 23:26

Cádiz y Leganés llegan a un principio de acuerdo por la cesión de Javi Hernández

El Cádiz está cerca de fichar al defensa Javi Hernández para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club andaluz ha alcanzado un principio de acuerdo de cesión con el Leganés, una opción de compra obligatoria al final de la temporada. Javi Hernández, cuyo contrato con el Leganés expira en 2024, está negociando una extensión de un año con el club para facilitar su movimiento al Cádiz y será entonces cuando la operación se de por cerrada.

DEF

Javi Hernández, nacido en Jerez de la Frontera, es un ex canterano del Real Madrid y ha jugado en equipos como el Real Oviedo y el CD Leganés, donde tuvo una destacada participación. Es un lateral izquierdo confiable en defensa y capaz de contribuir en ataque, habiendo anotado seis goles en dos temporadas con el Leganés. La temporada pasada estuvo cedido en el Girona, donde debutó en la Primera División y donde llegó a jugar 26 partidos.

Javi Hernández puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa, lo que brinda al entrenador Sergio González más opciones en la línea defensiva. El fichaje del joven defensor se suma a los movimientos de renovación y fichajes realizados por el Cádiz, que busca seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.