Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de julio del 2023 a las 15:37

Javi Hernández es oficialmente nuevo jugador del Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión de Javi Hernández hasta final de temporada. El futbolista, nacido en Jerez de la Frontera el 2 de mayo de 1998, jugó la pasada temporada cedido en el Girona FC. Javi Hernández ya ha pasado reconocimiento médico y comenzará este fin de semana la pretemporada con el equipo cadista.

DEF

Javi Hernández, nacido en Jerez de la Frontera, es un ex canterano del Real Madrid y ha jugado en equipos como el Real Oviedo y el CD Leganés, donde tuvo una destacada participación. Es un lateral izquierdo confiable en defensa y capaz de contribuir en ataque, habiendo anotado seis goles en dos temporadas con el Leganés. La temporada pasada estuvo cedido en el Girona, donde debutó en la Primera División y donde llegó a jugar 26 partidos. Puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa, lo que brinda al entrenador Sergio González más opciones en la línea defensiva.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.