Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 01 de agosto del 2023 a las 13:20

Acuerdo entre Atlético y Leganés por la cesión de Carlos Martín

Carlos Martín, el talentoso atacante que ha estado bajo las órdenes de Simeone en la gira rojiblanca, ha decidido emprender un nuevo rumbo hacia Butarque. El jugador ha optado por unirse al club pepinero, el Leganés, donde se encuentra para cerrar su incorporación. A pesar de tener varias ofertas de equipos de Segunda División, Martín ha elegido a los dirigidos por el técnico Borja Jiménez como su destino ideal.

DEL

La llegada de Carlos Martín supone un gran refuerzo para el equipo de Leganés, ya que el jugador ocupa una posición crucial en el esquema de Borja Jiménez. El entrenador se encuentra en la búsqueda de jugadores de ataque y ve en Martín una solución prometedora para suplir esa carencia en su plantilla.

El acuerdo entre el Atlético y el Leganés será en forma de cesión, una fórmula que ya ha sido previamente pactada entre ambos clubes en pasadas incorporaciones, siendo la última de ellas la de Borja Garcés. Con la llegada de Carlos Martín al Leganés, se espera que el talentoso delantero aporte su habilidad goleadora y su experiencia para potenciar el rendimiento del equipo y lograr los objetivos trazados para la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.