Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de agosto del 2023 a las 12:59

Athletic y Eibar, en negociaciones avanzadas por la cesión de Vencedor

Athleitc Club y Eibar se encuentran en negociaciones avanzadas por la cesión de Unai Vencedor hasta final de temporada. El mediocentro bilbaíno de 22 años no entró en los planes de Ernesto Valverde la pasadsa temporada y este curso tampoco iba a tener oportunidades, debido a la competencia que tiene con Dani García, Vesga, Herrera y Galarreta. Finalmente, el jugador ha entendido que lo más sensato era buscar minutos en otro equipo para seguir progresando como futbolista.

MED

Ayer, el entrenador del conjunto armero, Joseba Etxeberria, no escondía el deseo del jugador en jugar en Ipurua: "Le conocemos muy bien porque hemos trabajado con él. Que quiera venir al Eibar tiene muchísimo valor porque tiene una trayectoria importante. Ojalá que se dé, pero hasta que no le vea entrenando en Atxabalpe...". De esta forma, se confirman las negociaciones entre ambos clubes por su préstamo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.