Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 05 de agosto del 2023 a las 20:43

Almería y Levante, en negociacioners avanzadas por el traspaso de Marc Pubill

El Almería se encuentra en negociaciones avanzadas con el Levante por el traspaso de Marc Pubill, en una operación valuada entre cinco y seis millones de euros, con la posibilidad de que el equipo valenciano retenga un porcentaje (según Onda Cero Valencia, posiblemente el 25%) en caso de una futura transferencia.

DEF

Aunque uno de los principales objetivos durante esta ventana de fichajes para el Almería es reforzar la experiencia del equipo dirigido por Vicente Moreno, la dirección deportiva rojiblanca no ha podido resistirse a la oportunidad de fichar a lo que consideran uno de los laterales derechos con mayor potencial en el panorama nacional. A pesar de su juventud (cumplió 20 años en junio), Pubill ha destacado como una de las promesas en la competitiva Segunda División.

Nacido en Tarrasa, Pubill tiene contrato con el equipo valenciano hasta 2026. A pesar de estar a segundos de lograr el ascenso a la Primera División con el Levante, ahora está en proceso de cambiar de aires y podría regresar a la máxima categoría del fútbol español vistiendo los colores rojiblancos del Almería, dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones entre ambos clubes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.