Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 10 de agosto del 2023 a las 16:02

Acuerdo entre Girona y Leganés por la cesión de Óscar Ureña

Míchel, en su comparecencia ante los medios, adelantó que Óscar Ureña no figuraría en la lista de viaje rumbo a San Sebastián. La razón detrás de esta decisión radica en su próxima cesión al CD Leganés. El equipo pepinero ha cerrado ya un acuerdo con el club catalán y en breve hará oficial la incorporación de Ureña para la temporada 2023/2024. El talentoso extremo de la camiseta rojiblanca se sumará en calidad de cedido, rubricando un contrato por un periodo de una temporada. Es importante señalar que no se contempla una opción de compra en este acuerdo, estableciendo así una cesión sencilla.

MED

Ureña no ha tenido la oportunidad de disputar minutos en la pretemporada bajo las órdenes de Míchel. Una lesión le mantuvo al margen durante la fase de preparación, sin embargo, ahora que ha logrado recuperarse, el delantero estará listo para recuperar su ritmo de competición y así obtener minutos de juego con el equipo madrileño.

Con tan solo 20 años, este prometedor jugador ya vivió una cesión durante el mercado invernal de la pasada campaña, cuando se unió al equipo de Cartagena. Durante su estancia allí, participó en diez encuentros y dejó su huella con dos asistencias. Ahora, se aventura nuevamente en la categoría de plata del fútbol español, continuando con su evolución y desarrollo como futbolista.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.