Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 10 de agosto del 2023 a las 22:14

Sevilla y Levante, en negociaciones avanzadas por el traspaso de Iván Romero

El Sevilla FC está experimentando cambios en su mercado de fichajes. El equipo blanquirrojo continúa progresando en el área de transferencias y se encuentra cerca de concluir la venta de Iván Romero al Levante. Fuentes cercanas al jugador han confirmado a este medio que el Levante está en una etapa avanzada de negociación para adquirir al atacante del Sevilla, aunque aún no se ha formalizado ningún acuerdo.

DEL

De esta manera, en cuestión de días, la transferencia de Romero al Levante será anunciada de manera oficial, ya que este equipo ha presentado la oferta más atractiva para el club hispalense. A pesar del fuerte interés del Tenerife por asegurar los servicios del delantero, especialmente después de su temporada en préstamo con ellos, parece casi seguro que el jugador sevillista terminará uniéndose al Levante. Se espera que el jugador viaje en los próximos días para someterse al examen médico pertinente y firmar su nuevo contrato.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.