Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 11 de agosto del 2023 a las 15:58

Granada negocia la cesión de Víctor Meseguer al Valladolid

El Granada CF continúa dando forma a su plantilla, concentrando sus esfuerzos no solo en la adquisición de nuevos fichajes, sino también en las posibles salidas. Uno de los nombres que resalta en este proceso es el de Víctor Meseguer, quien podría estar a punto de abandonar el conjunto andaluz.

MED

Víctor Meseguer y el club nazarí están en negociaciones avanzadas para unirse al Real Valladolid. El equipo vallisoletano habría logrado superar la competencia de otros equipos de la misma categoría, como Levante, Tenerife o Real Oviedo y se está negociando un préstamo hasta final de temporada.

En la temporada anterior, Meseguer llegó al Estadio Nuevo Los Cármenes tras una transferencia que involucró un millón y medio de euros, sellando su contrato hasta el año 2027. Su fichaje se realizó con la intención de que desempeñara un rol crucial en el equipo, pero lamentablemente su desempeño no estuvo a la altura de las expectativas. A lo largo de la temporada, no logró consolidarse como titular indiscutible y solamente participó en 24 partidos, acumulando poco más de 1.200 minutos de tiempo de juego.

En la presente campaña, que marca el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol español, se han incorporado jugadores como Gumbau y se espera la llegada de Gonzalo Villar, lo que podría reducir aún más las oportunidades de juego para Meseguer. Por esta razón, existe la posibilidad de que busque nuevos horizontes a través de una salida del club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.