Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 14 de agosto del 2023 a las 12:06

El Granada cierra la cesión de Víctor Meseguer al Real Valladolid

Tras conseguir una victoria en el primer encuentro de la temporada de LALIGA Hypermotion, el Real Valladolid está en constante movimiento para reforzar su plantilla con nuevos fichajes. El próximo jugador en unirse al equipo será Víctor Meseguer.

MED

El conjunto Pucela ha logrado concretar la cesión de este talentoso futbolista de 24 años, quien proviene del Granada CF. Es importante destacar que Meseguer ya había captado el interés de los blanquivioleta hace dos temporadas y, a menos que ocurran contratiempos, ahora está listo para unirse al Valladolid, a pesar de contar con propuestas de diversos equipos de la Segunda División.

El punto álgido de Meseguer tuvo lugar durante la temporada 2021/2022, cuando estaba en el CD Mirandés. En esa etapa, participó prácticamente en todos los partidos, logrando anotar tres goles y proporcionar dos asistencias. Adicionalmente, durante su tiempo en el equipo andaluz, disputó un total de 1.232 minutos a lo largo de 24 partidos, en los cuales recibió cinco tarjetas amarillas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.