Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 15:39

Ocho jugadores del Girona se marchan con sus respectivas selecciones

La Liga EA Sports para este fin de semana, pero ocho jugadores rojiblancos seguirán compitiendo con sus combinados nacionales. Aleix Garcia es la gran novedad en esta parón, puesto que debuta en una convocatoria oficial con la selección absoluta de España, después de un gran inicio de temporada. España jugará ante Chipre y Georgia, en dos compromisos correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa. 

Hasta tres jugadores más disputarán esta fase de clasificación. Dovbyk y Tsygankov se verán las caras con Italia, y Daley Blind se enfrentará a Irlanda y Gibraltar, con Ucrania y Países Bajos, respectivamente. Yangel Herrera también ha sido llamado por su selección. El centrocampista disputará un doble compromiso con Venezuela ante Ecuador y Perú, en dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

En la selección española sub-21 volvemos a tener doble presencia rojiblanca. Tal y como sucedió en la última convocatoria, Arnau Martínez y Pablo Torre han sido convocados por Santi Denia. El combinado español jugará contra Hungría y Bélgica, en dos partidos clasificatorios para el Euro Sub-21. En lo que se refiere a Brasil sub-23, Savinho ha sido llamado para realizar unos entrenamientos con el objetivo de preparar el Preolímpico.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.