Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 16:21

Seis jugadores del Alavés se marchan con sus selecciones

Jesús Owono (Guinea Ecuatorial), Ianis Hagi (Rumanía), Abdel Abqar (Marruecos) y el trío formado por Javi López, Rafa Marín y Samu Omorodion (España Sub-21), han sido convocados por sus respectivas selecciones para los próximos compromisos internacionales. Las fases de clasificaciones para la Eurocopa, la Eurocopa Sub-21 y la Copa Africana de Naciones serán los retos que tendrán que afrontar los jugadores babazorros a partir de la próxima semana.

El seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, ha citado a 23 futbolistas, entre los que se encuentran de nuevo los tres jugadores, albiazules para afrontar los dos partidos oficiales que disputa la Selección española sub-21 en este mes de noviembre frente a Hungría (17/11) y Bélgica (21/11). Ambos partidos serán de carácter oficial, pertenecientes a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025.

En el marco de la preparación de la Copa Africana de Naciones, Jesús Owono se medirá con Guinea Ecuatorial a la selección de Namibia el próximo día 18 y a Liberia el 20 de noviembre. Por su parte, la Marruecos de Abdel Abqar se enfrentará a Eritrea (16/11) y Tanzania (20/11).

Por último, Ianis Hagi jugará dos encuentros clasificatorios para la próxima Eurocopa ante Israel el día 16 y ante Escocia el 21.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.