Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 16:18

Giuliano Simeone: objetivo enero

El Deportivo Alavés espera en las próximas semanas la incorporación al grupo de Giuliano Simeone, entrando así en la recta final de su proceso de recuperación de una fractura de peroné y luxación de tobillo. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, pasó por quirófano a principios de agosto tras ser lesionado de gravedad en el tramo final de un amistoso de pretemporada disputado ante el Burgos CF en la localidad de Briviesca, como consecuencia de una dura entrada de Martos.

Los plazos de recuperación no fueron revelados en su día y su vuelta a los terrenos de juego estuvo oculta en función de la evolución de la propia lesión. No obstante, ésta está siendo muy positiva y Giuliano ya toca balón sobre el verde, entrando en una segunda fase de recuperación que se basará en el fortalecimiento de la articulación y recuperación de la condición física.

Según ha podido saber FútbolFantasy meidante fuentes consultadas al club babazorro y salvo que surja algún contratiempo o problema muscular derivado del trabajo de recuperación, se estima la vuelta de Giuliano Simeone en enero, cuando el Alavés afronte la segunda vuelta del campeonato y cuando el jugador haya cumplido cinco meses desde su lesión. De momento, todavía debe trabajar otras seis semanas, aunque se le espera ya en diciembre con el grupo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.