Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 02:32

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Las Palmas

Betis y UD Las Palmas cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga, que se disputará en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco buscará seguir con la buena dinámica de resultados y seguir la estela y la lucha por entrar en competición europea la próxima temporada. El conjunto canario, por su parte, está ya en la zona media alta de la tabla tras una buena racha de partidos y otro triunfo en el feudo verdiblanco le colocaría muy cerca de la épica y a pocos puntos de la plaza Conference.

BETIS
El Betis recibirá al conjunto canario con las bajas seguras de Bravo, Bartra y Sabaly, mientras que Manuel Pellegrini tendrá la duda hasta última hora de Rui Silva, que ya lleva dos días sin entrenar pese a probarse con el grupo a comienzos de semana. Isco, que no completó la sesión del jueves por problemas estomacales, se espera que llegue sin problemas.

En cuanto a la formación titular, preocupan tres posiciones. Fran Vieites está preparado para jugar si finalmente no se recupera Rui Silva y los dos argentinos serán el otro dolor de cabeza. En anteriores jornadas post-selecciones, tanto Pezzella como Guido descansaron (aunque el central jugó 59 minutos en la jornada 10 de titular). No obstante, esas dos jornadas se disputaron el sábado y ahora ambos llegan sin jugar minutos con Argentina y con partido el domingo, sin necesidad urgente de rotar. Veremos qué decide el técnico chileno.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

LAS PALMAS
La UD Las Palmas visitará el Benito VIllamarín sin poder contar con Fabio González, que se recupera de un esguince de tobillo. Eric Curbelo y Álvaro Lemos tampoco parece que vayan a tener opciones de recuperarse a tiempo, mientras que Pejiño podría ser el alta tras completar toda la semana de trabajo.

Para confeccionar el once titular, García Pimienta deberá decidir si mantener el bloque de la última jornada o introducir alguna variación por el tipo de rival, siendo Loiodice o Mfulu los candidatos a entrar en el centro del campo si decide darle más físico a la medular. Moleiro podría ser la gran novedad arriba y tampoco habría que descartar a Sandro tras los 30 minutos jugados en el amistoso de la semana pasada contra el Tenisca.

Alineación probable de la UD Las Palmas

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Betis - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.