Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 02:54

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Athletic

Girona y Athletic Club cerrarán el próximo lunes la jornada 14 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente a la joranda 14, que se disputará en el Estadi de Montilivi. El conjunto catalán sigue imparable en la cabeza de la clasificación y no parecen tener ni freno ni techo. La enfermería sigue vaciándose, las lesiones le siguen respetando e incluso el calendario parece esquivar el cansancio de los internacionales al jugar el lunes. Todo de cara para los gerundenses. El Athletic, por su parte, también se encuentra en una buena dinámica y buscarán mantener las buenas sensaciones sacando algo positivo del estadio rival. Una victoria les acercaría sigilosamente a la cuarta plaza.

GIRONA
El Girona recibirá al conjunto bilbaíno con las bajas seguras de Toni Villa, Borja García, Jastin y Joel Roca, con las dudas de Juan Carlos y Artero, que ya entrenan con el grupo y con la buena noticia de la recuperación de David López, aunque pendiente de recibir el alta médica.

En cuanto al once titular, no se espera ninguna novedad salvo la posible suplencia de Yangel Herrera, que llegará el último de su concentración internacional y con leve retraso en su vuelo de regreso. Si finalmente Míchel Sánchez decide darle descanso, podría abrirsele una oportunidad a David López de entrar en el once de nuevo.

Alineación probable del Girona FC

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará Montilivi con la baja segura de Yeray y con la seria duda de Yuri, que entra en la recta final de su recuperación, pero que no ha logrado incorporarse al grupo durante el parón internacional. Paredes, que ha estado las dos semanas trabajando al margen para liberarse de unas molestias que arrastra de hace tiempo, se espera que pueda incorporarse al grupo durante el fin de semana y estar en el once titular.

En cuanto a la alineación que deberá confeccionar Ernesto Valverde, no se esperan cambios respecto al once de las dos últimas jornadas. Solo un artículo de Marca en forma de opinión parece poner en duda la titularidad de Vesga, dándole más opciones a Dani García, pero de momento lo catalogaremos como una anécdota periodística.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.