Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 15:33

Míchel habla de David López, Artero, Juan Carlos, Arnau y el Athletic

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Athletic Club, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Enfermería. David López, Artero y Juan Carlos
"La novedad es que David está bien y llega al partido y también es verdad que tanto Artero como Juan Carlos han entrenado con normalidad, pero queremos esperar una semana más para estar con el grupo en la convocatoria. El resto, de baja están Toni Villa, Borja García, Jastin, Joel y... y ya está. Es verdad que hay jugadores que han venido de la selección, tiene molestias y mañana entrenaremos para ver cómo estamos para la competición".

DEF
MED
POR

Claves para superar el Athletic
"Para mí, las claves, es desconectar los tres mediapuntas, pero es muy difícil porque es un equipazo, que presiona muy bien, que tiene muchos recursos. Es un equipazo que está haciendo las cosas muy bien y, con Valverde, tiene un control de su manera de hacer las cosas. Es verdad que necesitamos que, los balones que le lleguen a Sancet o los Williams, nosotros queremos que sean a las espaldas, no hacia gol porque sino es un partido muy complicado. En profundidad es un equipo muy peligroso, pero hemos de dar un paso adelante nosotros, en nuestra manera de hacer las cosas. La pérdida del balón tiene que ser en espacios donde nosotros podemos presionar bien y por eso es un partido muy difícil".

Arnau
"Está bien. Es el seleccionador que decidió que no jugara y ya está. Está bien, ha entrenado con normalidad y es un jugador importante para nosotros".

DEF

Posibles alineaciones Girona - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.