Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 09:51

Las posibles alineaciones de la UD Las Palmas para la jornada 15 según la prensa especializada

UD Las Palmas y Getafe abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 15 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto canario necesita olvidar la derrota del pasado fin de semana contra el Real Betis y volver a regalarle a su afición el triunfo que le mantenga en la zona media de la tabla. El conjunto insular, con 18 puntos, busca sobrepasar la barrera de los veinte antes de que termine la primera vuelta, lo que le dejaría un colchón importante para afrontar el segundo tramo de temporada con tranquilidad.

La UD Las Palmas recibirá al conjunto getafense con la única baja confirmada de Fabio González, aunque no parece que Pimienta pueda recuperar a tiempo a Álvaro Lemos, que lleva toda la semana sin entrenar con el grupo. La buena noticia, no obstante, ha sido la recuperación de Eric Curbelo de una contusión costal, aunque esto no debería influir en el once titular.

Para confeccionar la alineación inicial, el preparador catalán podría introducir algún cambio para intentar dotar al equipo de más poder ofensivo, como la entrada de Sandro en ataque en sustitución de Marvin Park. En la medular, empieza a preocupar lo pronto que suele sustituir a Perrone en los últimos partidos, por lo que no habría que descartar a Loiodice de vuelta.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada de la UD Las Palmas a La Provincia, Canarias 7, Tinta Amarilla, UDLasPalmas.net, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 12 de la UD las Palmas de cada medio de comunicación:

LA PROVINCIA

 

CANARIAS 7

 

TINTA AMARILLA

 

UDLASPASLMAS.NET

Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Mármol, Sergi Cardona, Kirian,  Loiodice, Muñoz, Sandro, Moleiro y Munir.

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.