Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de diciembre del 2023 a las 16:01

Fabio por Viera, el único movimiento que ha pedido Pimienta para enero

La hoja de ruta de la dirección deportiva de la UD Las Palmas, encabezada por el director deportivo Luis Helguera y el presidente, Miguel Ángel Ramírez, para el próximo mercado de enero, está más que definida. Francisco Javier García Pimienta tiene claras las directrices y no necesita refuerzos de fuera, más allá de la inscripción de Fabio González, ya en la recta final de su recuperación, cuando se abra el periodo de fichajes. El alta del mediocentro será posible con la marcha de Jonathan Viera, que ocupa una masa salarial desproporcionada en comparación con su aportación al equipo, nula desde que se originó el desentendimiento entre el futbolista y el entrenador.

El propio Pimienta ya lo dejó claro en una de las ruedas de prensa recientes, cuando uno de los periodistas le preguntó por el mercado de enero: "No, no he pedido nada. De hecho hay un compromiso y estoy muy ilusionado con que Fabio se incorpore al equipo con el dorsal que queda libre", aclaró el entrenador que lo único que quiere es que salga Jonathan Viera. En estos momentos, la plantilla está muy bien compensada en todas las lineas y, salvo lesión de gravedad o salida inesperada, no se esperan llegadas.

MED
MED

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.