Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 14:37

Carlos Vicente se cansa de esperar el OK de Peter Lim y negocia con el Alavés

El Valencia está cerca de perder a su primer fichaje para el mercado de invierno y la temporada 2024-25 debido a la falta de autorización por parte del máximo accionista, Peter Lim. Carlos Vicente, extremo del Racing de Ferrol, esperó casi dos meses priorizando su fichaje por el Valencia, bloqueando ofertas de otros clubes. Sin embargo, Lim no autorizó la negociación, ya que no contempla aumentar la masa salarial del equipo. A pesar de un principio de acuerdo verbal entre Miguel Ángel Corona y los agentes del jugador por tres temporadas y media, la cláusula no fue pagada y Lim no estuvo dispuesto a negociar una rebaja.

MED

Sorprendentemente, el propio director deportivo, Miguel Ángel Corona, dinamitó la operación al ofrecer al jugador el mismo contrato por tres temporadas, sin garantía de firmarlo en enero y pidiendo una espera adicional para hablar con Lim durante el mercado de invierno. Ante esta situación, Carlos Vicente decidió iniciar negociaciones con otros clubes. Finalmente, el jugador ha optado por iniciar negociaciones con el Deportivo Alavés, y ambos clubes están en conversaciones para cerrar su traspaso como refuerzo invernal.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.