Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 14:49

Las Palmas descansa este lunes pendiente de Sandro

La UD Las Palmas tendrá este lunes un día de descanso, después de la victoria lograda contra el Deportivo Alavés. El conjunto canario volverá a los entrenamientos mañana, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Para este encuentro, Francisco Javier García Pimienta no podrá contar con el sancionado Sergi Cardona ni con el lesionado Fabio González. Además, todo apunta a que tampoco llegarán a tiempo los lesionados Eric Curbelo y Álvaro Lemos, aunque tampoco se puede descartar sus recuperaciones. La gran incógnifa que tendrá el entrenador catalán es la disponibilidad o no de Sandro Ramírez, que se perdió el encuentro de Vitoria por unas molestias producidad por un golpe. En principio, debería llegar sin problemas, pero no será hasta mañana cuando empiece a revelarse su situación.

DEL

Posibles alineaciones Las Palmas - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.