LaLiga 2023/24 - Jornada 17
Lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 21:00h GolT Movistar LaLiga
Árbitro: Francisco Hernández Maeso
Cronista de As: Marc Bernad
Artem Dovbyk (22')
Artem Dovbyk (p.) (58')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 02:59

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Alavés

Girona FC y Deportivo Alavés cerrarán el próximo lunes la jornada 17 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará a las 21:00h de la noche en el Estadi de Montilivi. Pocos adjetivos quedan ya disponibles para definir la temporada que está ofreciendo al fútbol español el Girona de Míchel. Tras vencer al FC Barcelona y recuperar el liderato, parecen lanzados a hacer historia, por lo que seguirán buscando un nuevo triunfo ante su afición. El Alavés, por su parte, también llega en una buena dinámica, aunque la derrota del pasado fin de semana contra la UD Las Palmas les dejó fríos y con ganas de resarcirse. Su 12ª posición en la tabla es cómoda, pero no deben despistarse.

GIRONA
El Girona recibirá al Deportivo Alavés con la baja destacada de Christian Stuani, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, siguen siendo bajas por lesión Yangel Herrera, Toni Villa, Joel Roca, Borja García y Jastin.

En cuanto al once titular, no se espera ningún cambio respecto al que logró sacar los tres puntos contra el FC Barcelona. Tan solo la entrada de Arnau por Yan Couto podría no sorprender a nadie, pero lo normal sería ver la misma alineación.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

ALAVÉS
El Deportivo Alavés visitará el Estadi de Montilivi con la baja sensible de Abdel Abqar, que cumplirá un partido de sanción por acumulación. Además, no viajarán por lesión Giuliano Simeone, que ya entrena con el grupo y Alexander Sedlar.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Luis García Plaza deberá recurrir a Rubén Duarte para el eje central de la defensa, pues Maras, el cuarto central, no parece ser muy del agrado del entrenador. A partir de ahí, la vuelta de Guevara debería ser clave, dejando fuera de la ecuación a Hagi, mientras que la titularidad de Rebbach, tras dos partidos discretos, abre el debate. Alex Sola podría ser una alternativa, el mismo Hagi tirado a banda, otra,... sin descartar una defensa de cinco con Tenaglia de tercer central.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Girona - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.