Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 19 de diciembre del 2023 a las 10:53

Parte médico oficial de Moleiro: esguince acromio-clavicular

Moleiro será baja en el encuentro del miércoles en San Mamés debido a un infortunado incidente durante el partido. El mediapunta tinerfeño sufrió un esguince acromio-clavicular después de una entrada de Iván Alejo justo antes del descanso. A pesar de mostrar evidentes signos de dolor, el número '10' permaneció en el campo durante los cinco minutos restantes del primer tiempo, con la intención de no desaprovechar una oportunidad de cambio.

MED

Sin embargo, el dolor resultante de la caída le provocó mareos, llevando a los servicios médicos a decidir su traslado al hospital para realizar pruebas adicionales. Ante la incertidumbre sobre la gravedad de la lesión, el entrenador García Pimienta confirmó la situación, declarando: "Es poco probable que esté disponible para el partido en Bilbao. Está sometiéndose a pruebas, y aunque esperamos que el tiempo de recuperación sea lo más breve posible, estoy seguro de que no estará listo para Bilbao". Se estima que Moleiro estará al menos un mes de baja debido al esguince sufrido durante el encuentro.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.