Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 14:24

Brasil Sub-23 deja fuera a Savinho y Vitor Roque de la lista para el preolímpico

Barcelona y Girona han logrado su objetivo y han recibido la noticia de la selección brasileña sub-23, de que tanto Savinho como Vitor Roque no figuran entre los seleccionados para el torneo que se llevará a cabo del 20 de enero al 11 de febrero. La ausencia de estos dos jugadores habría representado un riesgo para sus equipos en las jornadas 21, 22, 23 y 24, en caso de que Brasil llegara a la final del torneo. Además, en el caso del jugador del Barcelona, también se habría perdido la jornada 20 debido al parón de la Supercopa.

DEL

Afortunadamente para los entrenadores Míchel y Xavi, sus jugadores no tenían ninguna obligación para asistir a este torneo clasificatorio y no se desplazarán y permanecerán con sus respectivos clubes junto al resto de compañeros, ago que FútbolFantasy ya avanzó en su día. Esta decisión es común en las selecciones de categorías inferiores cuando los jugadores convocados son fundamentales para sus clubes, como es el caso de Savinho y posiblemente también de Vitor Roque tras su reciente incorporación. Ramon Menezes ha optado por no convocarlos en consenso con los clubes.

En el caso del Real Madrid, no solo cuenta con un jugador convocado, sino con dos. Endrick será la figura destacada en esta selección y buscará llevar a la verdeamarela a los Juegos Olímpicos de París. El otro futbolista del Real Madrid que deberá hacer las maletas después de las vacaciones invernales es Vinícius Tobías

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.