Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 00:46

El Atlético Nacional negocia con Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa podría regresar a su hogar futbolístico en esta temporada navideña. El jugador del Girona está siendo vinculado como refuerzo para el Atlético Nacional colombiano durante el mercado de invierno, después de haber recibido una oferta del club sudamericano.

DEF

El futbolista cafetero no está atravesando su mejor momento con el equipo 'gironí'. El destacado rendimiento del equipo ha relegado a un segundo plano a uno de los capitanes del plantel, debido al nivel exhibido por David López, Eric García y Daley Blind en lo que va de la temporada. Además, cuando Míchel busca fortalecer la defensa gerundense, suele optar por Juanpe, dejando a Bernardo en participaciones exclusivas en competiciones coperas.

Según informa Win Sports TV, el defensor estaría conforme con las condiciones propuestas por el equipo latinoamericano. Se ha reportado que durante el pasado fin de semana, ambos clubes se reunieron para analizar la situación del jugador y explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo, aprovechando el buen entendimiento entre todas las partes involucradas."

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.