Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 02:16

Las Palmas retoma los entrenamientos con Moleiro parcialmente y con precaución

Con las pilas cargadas para afrontar los últimos días de 2023 y comenzar el Año Nuevo 2024. La plantilla dirigida por García Pimienta retomó hoy la vuelta al trabajo tras disfrutar de unos días de vacaciones, por el parón navideño. En mente, el primer partido de 2024 que medirá a los amarillos ante el FC Barcelona, el próximo 4 de enero, en el Estadio Gran Canaria. 

La primera toma de contacto del grupo se inició con unos rondos, continuando con unos juegos de posición, trabajo que se desarrolló en sesión vespertina. La UD Las Palmas volverá a ejercitarse mañana, viernes, a partir de las 11 horas, en las instalaciones de Barranco Seco.

Ni Munir, ni Mfulu se perderán encuentros con los amarillos al no haber sido convocados con Marruecos y RD Congo. Faltará más adelante Coco, quien presumiblemente viajará con Guinea Ecuatorial, aunque estará para el choque ante el Barça. Quien faltará a esa cita es Lemos, trabajando al margen por una lesión que huele a rampa de salida y probablemente Moleiro, a quien no se va a arriesgar. El volante ofensivo ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco ejercitándose parcialmente con el grupo aunque teniendo los cuidados necesarios para no agravar la lesión.

MED
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Aarón Escandell
Álvaro Valles
Álvaro Killane (B)

Defensas
Sergi Cardona
Alex Suárez
Eric Curbelo
Mika Mármol
Daley Sinkgraven
Saúl Coco
Julián Araujo
Juanma Herzog (B)

Mediocampistas
Marvin Park
Javi Muñoz
Fabio González (Esguince de tobillo)
Máximo Perrone
Benito Ramírez
Enzo Loiodice
Kirian Rodríguez
Omenuke Mfulu
Pejiño

Delanteros
Cristian Herrera
Sandro Ramírez
Sory Kaba
Munir El Haddadi
Marc Cardona
Pau Ferrer (B)

Parcialmente
Alberto Moleiro (Esguince acromio-clavicular)

Al margen
Álvaro Lemos (Contusión en el tobillo)

Posibles alineaciones Las Palmas - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.