Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 19:47

Geli dice que si alguien quiere a Aleix García debe pagar la cláusula

El presidente del Girona no ha tardado en expresar públicamente su posición ante el interés del Barcelona en Aleix García. La entidad gerundense sostiene de manera firme que no permitirá la salida de este jugador clave para el equipo durante el mes de enero, y hace referencia a la cláusula como la única vía mediante la cual podría abandonar Montilivi, afirmó de manera contundente Delfí Geli, presidente del Girona, en Catalunya Radio. La mencionada cláusula está establecida en 20 millones de euros.

MED

"Nosotros, por encima de todas las cosas, queremos que todos los jugadores sigan con nosotros. Entiendo que en un mercado se puede decir y hablar de cosas. Al final sólo hay una cláusula que puede dejar salir a un jugador. Aleix está totalmente implicado en la temporada y en nuestro proyecto. Está contento y seguirá con nosotros si no hay nada nuevo. No sé si el Barça lo quiere o no, pero es jugador nuestro y eso es lo que cuenta en estos momentos".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.