Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de enero del 2024 a las 13:46

Míchel, sobre Bernardo, Tsygankov, Herrera, Aleix García y el Atlético

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Estadide Montilivi, correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Bernardo
"Para mí es una baja muy importante, para el club y para el equipo. Darle las gracias por todo lo que ha hecho en el Girona, porque ha sido una persona muy importante, dentro y fuera del campo y un profesional espectacular. Gracias a Bernardo por todo lo que ha hecho en el Girona. Nosotros no podemos quitarle la idea de salir, por todo lo que ha hecho aquí. Él quería seguir su carrera en Colombia y nos lo dijo. Por eso, nosotros hemos pensado que no podíamos negarle esa situación. Siempre he dicho que es un jugador top en lo personal y lo profesional y el club y yo teníamos la misma idea de dejarles salir. Él quería hacerlo y nosotros encantados por lo que ha dado todo este tiempo en el Girona".

DEF

Enfermería: Tsygankov y Herrera
"Tsygankov y Yangel Herrera mañana hay entrenamiento y veremos si es bueno si están para jugar. Es muy pronto, pero puede que sea bueno que estén en el partido. Veremos y lo decidiremos mañana. Borja García sigue lesionado y si no está para la Copa, creo que para el siguiente partido contra el Almería creo que estará. David estará más tiempo de baja. Toni, Jastin, Artero y Joel".

MED
MED

Partido contra el Atlético
"Es un equipo que podemos dejar a diez puntos, que son muchos puntos y continuar de la mejor manera el comienzo de año. Pero es un equipazo el Atlético y no será fácil. Es un partido muy complicado y muy difícil, pero podemos hacerlo bien y tengo mucha confianza en dar nuestra mejor versión. Si somos capaces de hacerlo, tendremos posibilidades de ganar el partido".

Aleix García
"Tengo la sensación de que Aleix no va a salir. Pero más allá de que vaya a uno u otro equipo, me dolería porque le perdemos nosotros, no por la rivalidad. Nosotros no estamos al nivel del Barça, queremos seguir creciendo como club y para ello necesitamos jugadores del nivel de Aleix. Me dolería, porque perderíamos potencial ,pero tengo la sensación de que va a continuar".

MED

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.