Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de enero del 2024 a las 23:34

El Girona descansó este lunes con la esperanza de recuperar a Yangel Herrera y Tsygankov

El Girona ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en las instalaciones de La Vinya, cuando el conjunto gerundense retome los entrenamientos para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el Almería, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium.

Para esta cita, Míchel Sánchez tiene las bajas seguras de David López y Eric García, que se suman a las de larga duración de Toni Villa, Artero, Joel Roca y Jastin. Solo Borja García tiene algunas opciones de llegar a la cita, según palabras del propio entrenador la semana pasada, además de Tsygankov y Yangel Herrera, que terminaron la semana anterior entrenando con el grupo. Se espera que tanto el venezolano como el ucraniano reciban el alta médica esta semana y vuelvan a la convocatoria.

MED
MED

Posibles alineaciones Almería - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.