Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de enero del 2024 a las 21:32

El Valencia negocia la cesión de César Tàrrega al Real Valladolid

Valencia CF y Real Valladolid se encuentran en negociaciones avanzadas por la cesión del defensor del Valencia Mestalla, César Tárrega, hasta final de temporada. La operación contempla un préstamo hasta el 30 de junio sin opción de compra para el jugador de 21 años.

DEF

Aunque Tàrrega forma parte habitual del Valencia Mestalla, ha tenido a otros canteranos por delante, como Christian Mosquera y Yarek Gasiorowski. Este movimiento podría ser clave para el Valladolid en el mercado de enero, donde deben equilibrar las restricciones económicas con las necesidades deportivas, especialmente en la posición de central tras la posible salida de Gustavo Henrique, en avanzadas negociaciones con Corinthians.

Tárrega, quien debutó en Copa del Rey bajo José Bordalás, ha tenido pocas actuaciones en Primera bajo la dirección de Javi Baraja, que ha preferido a Mosquera para acompañar a Gabriel Paulista o Diakhaby, además de tener en la recámara a Ozkacar. El jugador, que cumplirá 22 años en febrero, ya cuenta con experiencia en la máxima categoría y en competiciones coperas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.