Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 23:33

Nteka se cayó de la convocatoria para estudiar una oferta del Elche

Randy Nteka ha generado revuelo en Vallecas al caerse de la convocatoria para visitar al Atlético este jueves por la noche. El motivo no es otro que el mercado de fichajes, pues el mediapunta está considerando una oferta del Elche CF, que podría cambiar el rumbo de su carrera.

DEL

El Elche, en plena efervescencia en el mercado de fichajes, ha mostrado un firme interés en incorporar a Nteka a sus filas. Con tres incorporaciones ya confirmadas, el club franjiverde busca reforzar aún más su plantilla antes del cierre del mercado.

La posibilidad de regresar al Elche parece atractiva para Nteka, quien ya conoce las expectativas del técnico Sebastián Beccacece, con quien trabajó durante la segunda vuelta de la pasada temporada. Aunque el delantero ha sido un elemento destacado en el Rayo Vallecano, la oferta del Elche podría ser un nuevo capítulo emocionante en su carrera. Por el momento, el Rayo espera su decisión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.