Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de febrero del 2024 a las 15:13

Mallorca y Elche hacen oficial la cesión de David López

Solidez y contundencia para la zaga franjiverde. El Elche C.F. ha cerrado la incorporación del defensa central David López tras el acuerdo alcanzado con el RCD Mallorca para la cesión, con opción de compra, del futbolista del futbolista balear. Se trata de un jugador de presente y futuro: a sus 20 años ya ha debutado en el primer equipo balear en Copa del Rey gracias a su gran rendimiento y proyección.

DEF

David López Guijarro (03-02-2003, Palma de Mallorca) ha consolidado esta temporada una trayectoria de constante progreso. Formado en las categorías inferiores del R.C.D. Mallorca, esta campaña ha debutado con el primer equipo, disputando 4 partidos de Copa del Rey, y siendo habitual en la dinámica de trabajo del equipo de Javier Aguirre. Sus 1,97 metros de altura le otorgan una gran fortaleza en el juego aéreo, destacando también por su contundencia, seguridad y buen trato de balón.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.