Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de febrero del 2024 a las 00:24

Abdon queda pendiente de evolución por una torcedura de tobillo

El delantero balear del RCD Mallorca, Abdon Prats, queda pendiente de pruebas y evolución a partir de mañana debido a una torcedura de tobillo que sufrió en el minuto 67 del encuentro de este martes por la noche en el Estadi Mallorca Son Moix contra la Real Sociedad, en la ida de las semifinales de Copa, que le obligó a ser sustituido por Muriqi.

DEL

Pese a que el futbolista abandonó el campo aparentemente bien, el dolor iba por dentro y el mismo entrenador, Javier Aguirre, reveló que podría ser duda para el fin de semana: "Ha aguantado como un jabato, pero sí se le fue el tobillo. Cyle está suspendido para el Rayo... vamos a ver, vamos a ver cómo se encuentra Abdon de aquí a mañana. Vi la imagen y es una torcedura muy fea. Quería seguir, está en su casa, está con su gente. La gente le quiere mucho y él me decía que estaba bien... pero obviamente era más por amor propio que por otra cosa. Pero vamos a esperar", explicó el preparador mexicano.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.