
El Rayo Vallecano disfrutó este lunes de un día de descanso tras el triunfo logrado ayer ante el Celta de Vigo en el estadio Abanca Balaídos. Será a partir de mañana martes cuando el conjunto franjirrojo retome la actividad en la Ciudad Deportiva de Vallecas para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga, que se disputará en el estadio de Vallecas.
Para este encuentro, el técnico Íñigo Pérez no podrá contar con el sancionado Óscar Valentín, que vio ante los vigueses su quinta tarjeta amarilla. Tampoco estarán disponibles los lesionados Abdul Mumin y Joni Montiel. Es seria duda Aridane Hernández, que se perdió el último partido por unas molestias de origen aún desconocido. También continúan en la enfermería jugadores como Raúl de Tomás y Sergio Camello, ambos con diversos problemas físicos, y cuya participación como titulares está descartada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

