
El defensa central Aridane Hernández, cuyo contrato con el Rayo Vallecano finaliza el 30 de junio, se ha abierto a la posibilidad de renovar por una temporada más. Tras un final de campaña destacado, el jugador de 36 años ha despertado el interés del club para extender su vinculación. “Me gustaría seguir, Íñigo y yo somos amigos... lo que decida bienvenido sea”, declaró Aridane a los micrófonos de Radio Marca, mostrando su disposición a continuar bajo las órdenes del entrenador Íñigo Pérez.
El Rayo Vallecano no descarta su continuidad y tiene prevista una reunión esta semana con el técnico para tomar las primeras decisiones sobre la plantilla que deberá afrontar el regreso del Rayo a Europa, tras su clasificación para la próxima edición de la UEFA Conference League. La experiencia de Aridane en la zaga lo convierten en una pieza importante, y su renovación podría ser un impulso para el equipo de cara a la próxima temporada.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

