
Gerard Hernández no jugará finalmente en el CD Mirandés, pese a tener un acuerdo apalabrado para su cesión. El joven canterano del Villarreal CF. que jugó el curso pasado cedido en el Elche, ha cambiado de rumbo de forma inesperada y se marchará traspasado al Al-Arabi SC de Catar, que ha irrumpido con una oferta irrechazable tanto para el jugador como para el club.
El Villarreal percibirá un millón de euros por la operación, mientras que el futbolista ha sido seducido por una propuesta económica muy superior a la que le ofrecía el conjunto burgalés. El cambio de destino ha generado sorpresa en el entorno del Mirandés, que ya contaba con el jugador para esta temporada.
Gerard, una de las perlas de la cantera amarilla, iniciará así una nueva etapa en el fútbol catarí, donde espera consolidarse como profesional. Su marcha representa un giro inesperado en el mercado estival, en una operación que vuelve a poner de manifiesto el creciente poder económico del fútbol asiático.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo