
El último ensayo de la pretemporada del RCD Mallorca, saldado con victoria por 2-0 ante el Hamburgo en el Trofeu Ciutat de Palma, dejó una de las imágenes más significativas del verano: Mateu Morey ocupando el lateral derecho en el once de gala diseñado por Jagoba Arrasate. Su titularidad refuerza la idea de que el mallorquín parte con ventaja para iniciar LaLiga en esa demarcación, en un contexto marcado por la situación de mercado de Pablo Maffeo, que está forzando su salida, a la vez que no encuentra destino.
Morey no solo cumplió, sino que dejó huella en el apartado ofensivo. En el minuto 13, una precisa acción desde la banda culminó en la asistencia que permitió a Asano abrir el marcador con una volea. El ex del Borussia Dortmund mostró ritmo competitivo, criterio en la salida de balón y firmeza defensiva, participando en un bloque que volvió a dejar la portería a cero.
Con el mercado todavía abierto y Maffeo en la rampa de salida, Arrasate parece tener claro que Morey está listo para asumir galones. El partido ante el Hamburgo ha reforzado su candidatura como titular para el debut liguero y su estado de forma parece haber recuperado la plenitud.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

