
El Deportivo Alavés y el Granada CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Lucas Boyé, operación que se convertirá en uno de los movimientos destacados de este mercado de verano babazorro. El delantero argentino, que tenía contrato con el club nazarí, pondrá rumbo a Vitoria tras unas negociaciones intensas que se aceleraron en los últimos días. La cifra de la operación rondará los seis millones de euros, cantidad que se repartirá entre el Granada y el Elche, poseedor de un porcentaje de sus derechos.
La salida de Boyé no solo refuerza al conjunto albiazul en ataque, sino que también supone un alivio para el Granada, que podrá liberar masa salarial e inscribir a varios de sus fichajes pendientes. El argentino, que se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión en la rodilla, podría estar disponible a finales de agosto para debutar con el equipo vitoriano. Su incorporación está previsto que se anuncie en breve.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

