
El Deportivo Alavés ha cerrado esta noche la incorporación de Lucas Boyé como nuevo refuerzo para su delantera. El club vitoriano ha llegado a un acuerdo con el Granada para cerrar el traspaso del atacante argentino, que firmará por los babazorros en los próximos días. La operación rondará los seis millones de euros, de los cuales 4,2 irán destinados al conjunto nazarí y 1,8 al Elche, que aún mantenía un porcentaje de los derechos del jugador.
Boyé, de 29 años, era una de las prioridades marcadas por Eduardo Coudet para suplir las bajas en ataque tras las salidas de Villalibre y Kike García. El técnico argentino siempre ha mostrado admiración por el estilo del delantero, al que considera un perfil ideal para aportar presencia física, sacrificio y gol en la punta de ataque. El jugador se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla y podría debutar a finales de agosto o en la tercera jornada de Liga.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

