
El Girona ha recibido un inesperado revés en este tramo final del mercado estival. Juan Carlos, guardameta de 37 años que había renovado como tercer portero para esta temporada, sufrió una lesión de rodilla durante una sesión en La Massana y estará de baja entre cinco y siete meses. El veterano cancerbero, que en julio fue decisivo al dar la Copa Catalunya a los gerundenses en la tanda de penaltis, deberá afrontar ahora una larga recuperación.
La dirección deportiva que encabeza Quique Cárcel se ve así obligada a reabrir un escenario que Míchel había dado por cerrado hace solo unos días. La intención del club es explorar el mercado de agentes libres para cubrir la ausencia, ya que, al tratarse de una lesión de larga duración, podrá inscribirse un refuerzo más allá del cierre del mercado el 1 de septiembre. En el camino han quedado oportunidades como Iñaki Peña (Elche) o Arnau Tenas (Villarreal).

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

