
El RCD Mallorca disfrutará hoy lunes de un día de descanso y retomará mañana martes los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de preparar el partido del próximo lunes 15 de septiembre contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 4 de Liga, que se disputará en el RCDE Stadium.
Para este encuentro, Jagoba Arrasate estará pendiente de la evolución de Javi Llabrés, lesionado en los isquiotibiales, así como del trabajo al margen de Antonio Raíllo, que la semana pasada gestionó cargas específicas. Además, el técnico vigilará de cerca el regreso de los futbolistas internacionales convocados en este parón de selecciones: Marash Kumbulla con Albania, Omar Mascarell con Guinea Ecuatorial, Vedat Muriqi con Kosovo, Johan Mojica con Colombia, Lucas Bergström con Finlandia y Jan Virgili con la selección española Sub-20.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

