
El plan de Jagoba Arrasate en San Mamés ha dado un giro en las últimas horas. Aunque durante la semana se especulaba con la posibilidad de repetir la fórmula del doble lateral Morey-Maffeo para frenar a Nico Williams, el técnico del Mallorca ha optado por descartar esa opción ayer tras intuir que el extremo rojiblanco no sería titular. La rueda de prensa de Ernesto Valverde y la previa ausencia de Nico en la convocatoria de Luis de la Fuente con la Selección española reforzaron la idea de que el futbolista no partiría de inicio en el duelo ante los bermellones.
Ante este nuevo escenario, Arrasate decidió apostar por un perfil más ofensivo en el costado derecho, dando entrada a Pablo Torre como sustituto de Takuma Asano. El centrocampista cántabro ofrece mayor creatividad y llegada, lo que permite al Mallorca mantener la solidez en defensa sin renunciar a tener más recursos en ataque frente a un Athletic siempre exigente en su estadio.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

