
El Real Club Deportivo Mallorca disfruta este lunes de un día de descanso después de la derrota sufrida el sábado contra el Athletic Club en San Mamés y tras completar una sesión de recuperación el domingo. El conjunto bermellón volverá al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en Son Bibiloni, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado 18 de octubre contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
De cara a ese encuentro, el técnico Jagoba Arrasate no podrá contar con el sancionado Antonio Sánchez, expulsado por doble amarilla en San Mamés, y está pendiente de la evolución física de los lesionados Takuma Asano (isquiotibiales, baja hasta principios de noviembre), Marash Kumbulla (isquiotibiales, baja hasta mediados de octubre) y Omar Mascarell (isquiotibiales, baja hasta mediados de octubre). Además, el preparador pierde a varios internacionales: Vedat Muriqi (Kosovo), Johan Mojica (Colombia), Lucas Bergstrom (Finlandia) y el canterano Jan Virgili, concentrado con la selección Sub-20 de España para disputar el Mundial de su categoría.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

