
El RCD Mallorca ha completado este viernes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 18 de octubre del 2025 a las 14:00h, contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El técnico del conjunto bermellón, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que ha regresado de la selección de Colombia Johan Mojica, aunque el lateral ha trabajado únicamente en el gimnasio y viajará a Sevilla sin haber completado ninguna sesión con el grupo. Por su parte, Omar Mascarell ya dispone del alta médica y se espera que vuelva a tener minutos próximamente. Siguen fuera Kumbulla y Asano, quienes continúan con sus procesos de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico.
Porteros
Leo Román
Iván Cuéllar
Lucas Bergstrom
Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
Antonio Raíllo
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Iliesse Salhi (B)
Mediocampistas
Omar Mascarell
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Jan Virgili
Javi Llabrés
Pablo Torre
Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Mateo Joseph
Marc Doménech
Al margen
Marash Kumbulla (Lesión en los isquiotibiales)
Johan Mojica
Takuma Asano (Lesión en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

