
El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo 26 de octubre a las 14:00h, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix ante el Levante UD.
El técnico mallorquín ha dirigido una sesión marcada por la recuperación de los jugadores que fueron titulares en el Ramón Sánchez Pizjuán. Mientras tanto, Marash Kumbulla continúa con su proceso de recuperación y entra en la recta final antes de reincorporarse definitivamente al grupo. Por su parte, Takuma Asano seguirá siendo baja, al menos una semana más, por lo que su regreso se aplaza. Lato, que se cayó de la última convocatoria para Sevilla por problemas de origen desconocido y Morlanes, que se retiró con calambres, están pendientes de evolución.
Porteros
Leo Román
Iván Cuéllar
Lucas Bergstrom
Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato (Molestias sin determinar)
Antonio Raíllo
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Iliesse Salhi (B)
Mediocampistas
Omar Mascarell
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes (Calambres en los isquiotibiales)
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Jan Virgili
Javi Llabrés (Contusión)
Pablo Torre
Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Mateo Joseph
Marc Doménech
Al margen
Marash Kumbulla (Lesión en los isquiotibiales)
Takuma Asano (Lesión en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

