
Toni Lato no pudo ejercitarse en la sesión de este martes debido a una lesión leve en los isquiotibiales que le mantendrá apartado de la competición alrededor de dos semanas, siempre que la evolución siga el curso previsto. El lateral sufrió las molestias antes del desplazamiento a Sevilla, motivo por el cual, aunque inicialmente entró en la convocatoria, finalmente fue descartado a última hora. Las pruebas médicas realizadas han confirmado una pequeña rotura muscular.
Ante esta baja, todo apunta a que Johan Mojica ocupará el carril izquierdo en el próximo compromiso liguero frente al Levante, después de haber tenido un descanso parcial en el último encuentro. El cuerpo técnico confía en una recuperación rápida de Lato, que ya ha iniciado el tratamiento correspondiente bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

