
El Real Oviedo introduce novedades tácticas en El Requexón. Luis Carrión, que debutó manteniendo el esquema de Paunovic con un solo punta, ha comenzado a probar un 4-4-2 con dos delanteros de referencia para intentar aumentar la productividad ofensiva del conjunto carbayón, tal y como informamos esta mañana en la noticia del entrenamiento. Con apenas cuatro goles en nueve jornadas, el técnico catalán busca soluciones para mejorar los registros realizadores y evitar que la falta de gol comprometa la permanencia. Durante el partidillo de entrenamiento, Carrión alternó formaciones con uno y dos arietes, lo que alimenta la posibilidad de que el equipo salte a Montilivi con dos puntas.
La prensa, de hecho, coge el ensayo como serio y real para asaltar Montilivi y todo apunta a que entre Fede Viñas, Rondón y Forés saldrá la dupla atacante si no hay cambio de idea en las próximas sesiones. Los grandes damnificados de este posible cambio de sistema serían Ilic y Reina, que se repartieron 45 minutos cada uno contra el Espanyol, sin demasiado éxito.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

