
El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona terminó con tensión máxima. Andriy Lunin, portero suplente del conjunto blanco, vio la tarjeta roja tras el pitido final por abandonar su banquillo y dirigirse con actitud agresiva hacia el del rival. Según el acta arbitral, el guardameta ucraniano tuvo que ser contenido por varios compañeros para evitar que el incidente pasara a mayores.
El altercado se produjo en medio de una tangana general, desatada por las provocaciones y empujones entre jugadores de ambos equipos cuando el árbitro señaló el final del encuentro. Además de la expulsión de Lunin, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas a distintos futbolistas de ambos bandos.
La acción empaña la victoria del Real Madrid por 2-1 y podría acarrear sanción para el portero, que no participó en el partido. Lunin se perderá al menos el próximo encuentro de su equipo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

