
El lateral izquierdo del RCD Mallorca, Antonio Lato, tuvo que ser sustituido en el minuto 40 de la primera parte del partido de este miércoles por la noche contra el Sant Just, correspondiente a la jornada 1 de la Copa del Rey, debido a unas molestias. El futbolista, que reaparecía tras recuperarse de una lesión, volvió a notar molestias antes del descanso y abandonó el césped contrariado, provocando la sustitución y dejando su sitio a Salhi.
"No, que se ha ido cabreado, sí. La frustración de que iba a jugar en Sevilla, el día anterior tiene una pequeña molestia, no era gran cosa, se recupera para la Copa, entra ayer y hoy otra vez se vuelve a lesionar. Entiendo que es frustrante y hay que conocer a la persona también, pero lo que dices yo no lo he visto así. Creo que iba más relacionado con la frustración", dijo Arrasate tras el partido.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

